Translate

domingo, 13 de mayo de 2012

Buenas noticias

Esta semana han operado con bastante éxito a mi madre, cosa que me tenía muy preocupado como es natural claro, la recuperación parece bastante buena de entrada.
Por otro lado buenas noticias otra vez, tengo de nuevo mi trabajo perdido desde hace dos años y medio, me encuentro muy agusto de nuevo ejerciendo mi profesión, y con recursos suficientes como para renovar mi stokaje de minis con nuevas y abundantes adquisiones en breve, aparte de renovadas, muy renovadas ganas de pintar a tope de nuevo....hacía mucho tiempo que no me sentía tan motivado y renovado y con ganas de hacer coisllas interesantes, ahora queda de nuevo organizar mi tiempo para disfrutar nuestro hobbie al máximo.
No digo que todo me vaya ideal, por supuesto que no, pero supone un gran avance en mi vida privada que creo  sin duda se reflejará ne mi afición por las minis.
El único inconveniente que tengo ahora mismo es de nuevo la infección ocular, que ha vuelto, creo que es el fruto de estar tantas horas tallando con la dremel los grandes dioramas en los que he participado en esto últimos tiempos, pero bueno, ya irá remitiendo, me espero....
un abrazo a todos mis amig@s y conocid@s.
salve.

2 comentarios:

  1. Amigo, he leido con atención tu perfil y me ha gustado mucho tu historia en el modelismo porque te sigo desde antaño, no en vano soy un paisano del anillo y amigo tuyo en Facebook.

    Solo por curiosidad biográfica, si me lo permites, ¿que carreras hiciste? ¿Cuando dices que cursaste doctorado te refieres a que hiciste una tesis doctoral? En eso me encuentro yo ahora mismo, al margen de las miniaturas.

    Un abrazo desde Almería,

    Luife

    ResponderEliminar
  2. hola compañero, cursé farmacia en la universidad de Grsnada, luego mientras estaba haciendo el doctorado en el departamento de Galénica Especial, cursé Óptica y optometría con la especialidad de audiología, y bueno....varias cosillas más que no me gusta demasiado poner por aquello de no parecer una especie de lumbrera que no me considero, si es verdad que mi sistema de estudio a base de esquemas muy resumidos que luego desarrollaba en los exámenes es un método de estudio de digamos de alto rendimiento.
    Venga, saludetes, salve!!!

    ResponderEliminar