Translate

miércoles, 25 de abril de 2012

Referencia a "El Anillo de Barro", el mejor truco y técnica del mundo

Me vais a perdonar esta pequeño juego de palabras, pero personalmente no conozco un lugar mejor que la comunidad/foro de: "El Anillo de Barro", en el cual se encuentra (a mi humilde entender), la  mejor y mayor recopilación de tutoriales, técnicas de pintura, de modelado de escenografía, monográficos, miles de trucos, etc para mejorar en nuestra afición.
Por ello recomendaros encarecidamente echar un vistazo por este foro, y en concreto por al subforo de tutoriales del cual os dejo directamente el enlace también: subforo de tutoriales y trucos de el anillo de barro y como mejor complemento la sección de: Dudas de modelismo en general .
Enconces, sinceramente. estos conociemientos acumulados en le foro del anillo de barro a lo largo de sus ocho años de andadura por la red, en los cuales han aportado desde  prestigiosos artistas del modelismo hasta aportaciones valiosísimas de personas más desconocidas, es lo mejor que os puedo recomendar, porque no os digo solo que haya seguramente alguna referencia a una duda en concreto, sino varias maneras , trucos y técnicas de como solucionarla , aprenderla y mejorar.
Salve.

1 comentario:

  1. Pabloooo!!!
    Me alegro mucho de leerte y verte en este mundillo de los blogs.
    Me ha gustado esta entrada, pues soy y siempre seré anillero, si bien la vida nos aprieta y nos trae y lleva.
    Te mandamos un enorme abrazo desde las tierras norteñas y nos seguimos viendo.
    Un abrazote, AMIGO!!

    ResponderEliminar